Clientes del servicio internet hogar de Movistar también reportan estar recibiendo un aumento de velocidad

Esta mañana te comentábamos que el operador Entel estaba aumentando la velocidad de su servicio fibra hogar a algunos de sus clientes, lo que posteriormente fue confirmado por el propio operador.

Puedes leer la nota completa en el siguiente link: 

Pero parece ser que el operador Movistar también estaría realizando la misma acción con sus clientes que tienen contratado el servicio internet hogar, ya que hemos recibido el reporte de un lector que nos informa haber recibido el siguiente email:

Aquel email fue recibido por nuestro lector Ricardo Soto, en donde se le informa que su servicio internet hogar el cual tenía una velocidad de 600 Mbps de bajada y 300 Mbps de subida, ahora fue aumentada a 900 Mbps de bajada y 600 Mbps de subida.

Son 300 Mbps de subida y bajada extras que ahora nuestro lector Ricardo Soto tiene en su servicio de internet hogar, y que sin duda alguna debe estar disfrutando en estos momentos.

Como es el único reporte que hemos recibido, no podemos confirmar si este aumento está siendo aplicado a todos los clientes o solo algunos. Sin embargo, si tu no has recibido un aumento de velocidad, no pierdes nada en comunicarte con Movistar para solicitarlo.

¡Muchas gracias Ricardo Soto por avisarnos!

Más noticias
Empresa chilena lanza la SoyMomo Tablet Pro 2, una poderosa tablet diseñada especialmente para niños