Clientes de VTR podrán disfrutar de películas estreno sólo 90 días después de haber sido lanzadas en los cines

El operador VTR ha anunciado el día de hoy mediante un comunicado que todos sus clientes del servicio de televisión van a poder disfrutar películas estreno solo 90 días después de haber sido lanzadas en los cines.

Como bien sabemos, gracias al acuerdo que existe entre VTR y WarnerMedia, los clientes del operador tienen acceso a todos los canales Premium de HBO y HBO Max. De esta manera, los títulos de WarnerBros que están actualmente en cine, estarán disponibles antes de que finalice el año en la plataforma VTR+.

“Como VTR tenemos el compromiso de estar actualizando y enriqueciendo constantemente nuestra oferta de contenidos en función de los intereses de nuestros suscriptores y los formatos en que prefieren ver su programación favorita. De esta manera, cada vez que vemos una oportunidad de enriquecer aún más esa experiencia, la tomamos para que nuestros clientes puedan contar con las mejores películas, documentales y series directo en sus pantallas a través de nuestra plataforma On Demand VTR+”, destcató Cristián Novoa, Gerente de Contenidos y Publicidad de VTR.

De esta manera, los clientes de VTR podrán acortar el tiempo de espera para disfrutar de las películas estreno del cine, pero en la comodidad de sus hogares, con un plazo máximo de tan solo 90 días después de haber sido lanzadas en la pantalla grande.

Vía Comunicado de Prensa – VTR