Clientes de VTR Móvil ahora pueden conectarse a las redes de Claro Chile

Tenemos novedades para quienes son clientes del operador VTR Móvil, ya que gracias a los reportes que hemos recibido, hemos podido confirmar que ahora pueden conectarse a las redes de Claro Chile.

Recordemos que VTR Móvil nació con su propia red AWS, pero en esos años los móviles compatibles con la red AWS eran muy pocos, por lo que el operador decidió convertirse en una OMV utilizando las redes móviles de Movistar a nivel nacional.

Pero ahora hemos recibido reportes desde Maipú, La Reina y Quilpué donde clientes de VTR Móvil han podido conectarse a la red 4G del operador Claro Chile sin ningún problema.

De hecho, algunos equipos Android que tienen una SIM de VTR Móvil, pueden buscar redes móviles de manera manual y van a ver que la red de Claro ahora aparece renombrada como “vtr”, al igual como sucedía con la red de Movistar.

Así que ya sabes estimado lector, si eres cliente de VTR Móvil y el servicio no te anda tan bien con la red de Movistar, anda al menú de redes móviles de tu smartphone, selecciona la opción para buscar redes manualmente e intenta elegir en la lista la red de Claro o la otra red renombrada como “vtr”.

¡Muchas gracias a Mario Marambio, José Miguel Garrido, y a los integrantes del grupo Operadores CL en Facebook por confirmar!

Más noticias
CovidTECH es la nueva tecnología para combatir la pandemia #CES2021