[Actualizado: Se suma WOM] Clientes de Entel y Movistar reportan haber recibido aumento de gigas y minutos en sus planes móviles

Actualización disponible al final de la nota original

Comenzamos el mes de abril con buenas noticias para quienes tienen un plan en el servicio móvil de Entel y Movistar, ya que varios de sus clientes amanecieron hoy con más gigas y minutos.

En el caso de los clientes de Entel, varios de nuestros lectores nos reportan haber recibido entre 5, 10 y hasta 20 GB adicionales en sus planes móviles.

Además, quienes no tengan minutos libres, han recibido un aumento de hasta 350 minutos adicionales en sus planes.

Los cambios por el momento se están viendo reflejados solo en la aplicación de Entel, ya que en la web accediendo a Mi Entel, el cambio aún no se ve reflejado.

En el caso de los clientes de Movistar, algunos de nuestros lectores nos reportan haber recibido hasta 45 GB adicionales en su plan, lo que obviamente no tiene ningún costo adicional en su contrato.

Y algunos clientes nos han reportado cambios en los minutos disponibles, ya que pasaron a tener minutos libres cuando antes tenían entre 1.000 y 1.500 minutos.

Al momento de redactar esta nota, no hemos recibido reportes sobre aumento de gigas y/o minutos en otros operadores.

¡Muchas gracias a todos los que nos reportaron esta excelente noticia!

Actualización: 12:15hrs

Por medio de un comunicado de prensa, el operador WOM ha anunciado que duplicará los gigas para todos los planes de postpago y bolsas de prepago.

Este beneficio solo estará disponible durante el mes de abril y activará de manera automática en las cuentas de los clientes. Además, todos los usuarios podrán ingresar también, sin descontar sus gigas, a las plataformas del gobierno https://www.gob.cl/coronavirus/, aprendoenlinea.mineduc.cl y https://comisariavirtual.cl.

Más noticias
Se filtra el sucesor del Chromecast Ultra confirmando que viene con Android TV y control remoto