Claro Chile suma a México y USA a su programa “Roaming sin Fronteras”

Hace un mes atrás aproximadamente, te comentábamos la nueva oferta “Roaming sin Fronteras” de Claro Chile, la que te permite acceder a precios más económicos al momento de viajar a Argentina, Colombia y Perú.

Un mes después, Claro continúa sumando países a esta oferta, así que si tienes planeado viajar a México o a Estados Unidos, vas a pagar por su servicio como si estuvieras en Chile.

Por ejemplo, si viajas a estos dos países, solo pagarás $60 el minuto de llamada; $60 por MB de navegación y $60 por cada SMS que envíes. Por otro lado, las llamadas y mensajes SMS entrantes, no tendrán ningún costo para ti.

Hoy terminamos con el roaming con México y Estados Unidos, y en menos de un mes de funcionamiento han aumentado los roamers, es decir, quienes acceden y utilizan el roaming. Las llamadas entrantes crecieron en 90% y los servicios de mensajería aumentaron sobre un 30%. Las personas están dejando atrás el miedo a prender su teléfono cuando están en otro país“, declaró Cristián Vera, director de Marketing de Claro Chile.

Así que ya sabes estimado lector, si viajas a Argentina, Colombia, Perú, Estados Unidos o México, y eres cliente de Claro con un plan PRO que va desde los 4GB a los 14GB, accederás a la oferta “Roaming sin Fronteras” automáticamente.

Vía Comunicado de Prensa
Más noticias
YouTube aplica mejoras a la reproducción de vídeo con nuevas funciones en su aplicación oficial