Claro Chile se convierte en el primer operador en lanzar planes móviles con datos y minutos para usar en Roaming

Tenemos muy buenas noticias de parte del operador Claro Chile, en especial si sueles viajar harto al extranjero.

Hoy 28 de diciembre del 2018, Claro Chile se convierte en el primer operador en ofrecer planes móviles que incluyen una cierta cantidad de minutos y datos para usar exclusivamente cuando estemos en Roaming.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que estos nuevos planes también incluyen minutos para usar Larga Distancia Internacional a través del carrier 171 para ser usados en 17 países que te detallaré a continuación:

Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

El operador asegura que Chile ha cambiado, ya que este año cerca de un 4% de la población es extranjera, un 12% de las personas viajaron y cerca de un millón y medio de chilenos vive fuera de Chile. Esto genera nuevas necesidades y Claro Chile responde a este nuevo escenario con planes flexibles y convenientes que les permitirán a sus clientes estar siempre comunicados y conectados en el país y el extranjero.

“Estamos atentos a los cambios de la industria, vemos que uno de los desafíos es apoyar a nuestros clientes en sus viajes, ya sean de trabajo o placer. Desarrollar esta oferta es una manera de escucharlos y cumplir con nuestra misión de entregar servicios innovadores y que nos distingan. Por ello generamos un cambio único en la industria. A los tradicionales Planes de telefonía móvil, les agregamos, por el mismo precio, Roaming en el extranjero y llamadas de larga Distancia Internacional, lo que nos hacer ser los primeros y únicos en entregar este beneficio”.

Te dejamos a continuación la oferta comercial de estos nuevos planes llamados “Claro Max”:

Ojalá esta nueva acción de Claro motive al resto de los operadores locales a ofrecer su respuesta, ya que los gobiernos de diferentes países no quieren eliminar el Roaming Internacional aún, estos planes se convierten en excelentes alternativas.

Vía Comunicado de Prensa – Claro Chile
Más noticias
¿No sabes para qué sirve el punto naranja y verde que sale en iOS 14? Acá te lo explicamos