Claro Chile renueva su oferta comercial móvil y agrega a Telegram a las redes sociales gratis

Tenemos buenas noticias de parte del operador Claro Chile, ya que han renovado su oferta comercial móvil ofreciendo más gigas, pero no solo eso, también han agregado una nueva aplicación de mensajería a las redes sociales gratis.

Comenzó agosto — el mes de los 🐈 — y con él llegó una nueva oferta comercial móvil del operador Claro Chile. Según podemos ver en su web, ahora contamos con más gigas sin pagar más.

Pero la gran novedad de todas es que Claro Chile se convierte en el segundo operador móvil en incorporar a Telegram a las redes sociales gratis, para que podamos usar una de las mejores aplicaciones de mensajería sin tener que gastar de nuestros gigas.

De esta manera, Telegram se suma al resto de redes sociales que tienen acceso gratuito, como Instagram, Facebook, Messenger, WhatsApp, Twitter, y Claro Música. Recordemos que WOM fue el primero en el país en incorporar a Telegram en sus redes sociales gratis.

Recuerda que si eres cliente de uno de estos planes, puedes comunicarte con el operador para solicitar la actualización del plan. Sin embargo, puedes perder algún descuento que tenías asignado, por lo que te recomendamos que revises bien antes de pedir la actualización.

Agradecemos a Jorge Pizarro de la comunidad Operadores CL por la información.