Claro Chile presenta su servicio “Smart Car” el que incluye un GPS y aplicación de monitoreo

Según la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), en el país hay cerca de 3,62 personas por cada vehículo, llegando a un total de 5,44 millones en el parque automotriz al cierre de 2021. Este sería uno de los motivos que llevó la compañía Claro a lanzar su servicio Smart Car en Chile.

El nuevo servicio de la compañía consiste en la adquisición de un dispositivo GPS que se conecta al automóvil, el que luego puede ser monitoreado a través de la aplicación Smart Car Claro. La que está disponible en la Play Store, App Store y App Gallery de Huawei.

Pero la app no sólo sirve para monitorear el vehículo, sino que también registra sus trayectos, emite alertas como la de exceso de velocidad, entrega información de la ciudad, estacionamientos, llamados directos a los servicios de emergencia, entre muchas otras funciones.

Claro Smart Car ya está disponible y tiene un costo mensual de $4.900, a lo que debemos sumar el precio del dispositivo, $64.900. El que, incluso, puede ser pagado con tarjeta de crédito en 24 cuotas de $2.704. La compra del paquete puede ser realizada a través de la web de Claro dedicada a este servicio.

Fuente: Vía comunicado.

¿Qué te parece este anuncio?

Más noticias
A partir de hoy podrás escuchar canciones y podcast de Spotify directamente en la app Facebook