fbpx

Claro Chile mejora sus planes con más gigas y minutos

Tenemos muy buenas noticias para todos aquellos que son clientes del servicio móvil del operador Claro Chile, ya que recibirán una mejora en sus planes Claro Max y Claro Gamer.

A partir de este mes de septiembre, los planes Max M y Max X cuentan con minutos libres a 300 números de destinos distintos y junto a los demás planes Max, tendrán más GB disponibles.

Pero eso no es todo, ya que ahora tendremos un nuevo plan libre con 60 GB (alcanzada la cuota se sigue navegando pero a 256 Kbps), además de contar con minutos, datos móviles y SMS para usarlos en 17 países de América y en 5 países europeos, los 365 días del año cuando estés en Roaming.

“Hoy nuestros usuarios utilizan cada vez más datos por la necesidad de mantenerse conectados y disfrutar de las diferentes plataformas de entretención en la comodidad de sus teléfonos. En Claro estamos constantemente buscando formas de mejorar nuestros planes y brindar el mejor servicio por el precio más conveniente”

También mejoró el plan Claro Gamer, el cual ahora cuenta con 45 GB de datos móviles para poder disfrutar mejor de la plataforma Claro juegos, el que también ofrece minutos libres a 300 destinos y acceso libre a WhatsApp y Claro Música.

Finalmente el operador recuerda que todos los clientes que ya cuenten con un plan Claro Max, contarán con la actualización automática de sus planes.

Vía Comunicado de Prensa – Claro

Más noticias
Filtran prácticamente todo los detalles del futuro Google Pixel 4