Claro Chile habilita su banda 700MHz en Santiago [Actualizado]

Tenemos excelentes noticias para todos los clientes del operador Claro Chile, ya que ahora tendrán una mejor cobertura 4G en la capital de nuestro país.

Desde una fuente muy cercana me aseguran que en Santiago ya se habilitó el acceso a las red 700 (Banda 28) del operador Claro. De esta manera la señal 4G tendrá una mejor penetración en lugares cerrados.

También en los próximos meses debería ayudar para que el operador pueda ofrecer su servicio 4G+ usando las bandas 2600 y 700MHz como ya lo hacen actualmente Entel y Movistar.

Así que ya sabes estimado lector, si eres cliente de Claro Chile y tienes un teléfono compatible con la banda 28, ve si tu cobertura mejora en los sectores por donde frecuentas.

Si no sabes si tu equipo es compatible con la banda 28 o si quieres saber cómo puedes averiguar si estás conectado a la red 700, échale un vistazo a este post que tenemos para ti.

¡Muchas gracias informante anónimo!

ACTUALIZACIÓN

Nuestro amigo @josken_4 de Twitter nos mandó captura de pantalla donde se muestra que su iPhone está conectado a la banda 28 de Claro, la que detectó en la comuna de Quinta Normal. Agrega que antes no tenía señal 4G y justo ayer — luego de nuestro anuncio — comenzó a tener señal 4G.

CoUVgRZXgAIm-oR