Claro Chile está regalando una bolsa de gigas por un año a clientes postpago

Muy buenas noticias tenemos para los clientes del operador Claro Chile, ya que, varios de sus clientes postpago han comenzado a recibir una bolsa de internet con una duración de un año.

Recordemos que hace un tiempo atrás, Claro regaló una bolsa de internet que igualaba la cantidad de gigas que tenías en tu plan, por lo que prácticamente quedabas con el doble de gigas. 

Pues ahora, Claro nuevamente vuelve a regalar otra bolsa de datos, aunque en esta oportunidad la cantidad final de gigas va variando. Por ejemplo, yo recibí una bolsa de 80 GB gratis por un año, otras personas han recibido 60 GB, otros 70 GB, y así.

Obviamente esta nueva bolsa de gigas se acumula a la bolsa anterior que te regalaron y también con la capacidad original de tu plan. En mi caso, ahora tengo hasta 180 GB para gastar, nada mal.

Si quieres ver si ya tienes tu bolsa de datos móviles gratuita por un año, solo debes ingresar a la Sucursal Virtual en la web de Claro, ingresar a la aplicación Mi Claro, o desde el navegador de tu smartphone y conectado por 4G ingresando a miportal.clarochile.cl.

Más noticias
Huawei sacará al menos 3 dispositivos plegables accesibles este segundo semestre