Científicos de la Universidad de California crean un material que se regenera y podría beneficiar nuestros teléfonos

A todos nos ha pasado que cuando se nos cae el teléfono en alguna parte, se nos paraliza el corazón un segundo, y si la pantalla resulta quebrada, empiezan los lamentos. Bueno, ahora gracias a este nuevo descubrimiento, podríamos estar frente a la revolución de las pantallas.

Científicos de la Universidad de California consiguieron crear un material especial que gracias a su estructura hace que las moléculas, que se atraen entre sí, consigan cerrar las grietas producidas por cortes o caídas. Como se puede ver en la foto, el material luego de experimentar un corte, a las 24 horas se había regenerado, no por completo, pero si en una porción bastante grande.

Si recordamos bien, algunos dispositivos de LG ya cuentan con un material que se regeneraba, pero sólo en la parte trasera de los mismos, debido a que estos no conducían la electricidad, pero este nuevo material si lo hace. De todos modos, no deberíamos esperar ver este material en nuestros smartphones muy pronto, pues el material aún está recién descubierto, por lo que es mejor ser cautos.

Fuente: BusinessInsider
Más noticias
OnePlus 8 y 8 Pro se actualizan a OxygenOS 11.0.2.2