Chrooma Keyboard estrena nuevas funciones

Chrooma Keyboard, el teclado que permite cambiar el teclado de nuestro teléfono de color, permitiendo incluso adaptarse al color de la aplicación que estemos usando en el momento, se ha actualizado a su versión 3.0, siendo ésta la mayor actualización hasta el momento debido a sus novedades.

El nuevo update de la actualización trae consigo la integración de un sistema de gestos, mediante el cual se nos permitirá mover el cursor desplazando el dedo por la barra espaciadora, seleccionar textos desplazado primero hacía arriba desde barra espaciadora y luego hacía los lados, borrar una palabra de golpe desplazando el dedo hacía la izquierda desde el tecla borrar o borrar todo el texto de golpe deslizando rápidamente hacía arriba desde la tecla borrar.

También, ahora es posible activar la vista para escribir con una sola mano con el solo hecho de desplazar el dedo desde la barra espaciadora. Por su parte, la hoja de emojis ha sido totalmente rediseñada como también han sido añadidos nuevos emojis. Por último, se han mejorado las correcciones de palabras y las sugerencias de textos. Recordemos que recientemente este teclado cambió su formato de descarga, por lo que ahora para poder desbloquear todas las características es necesario pagar una pequeña suma. Puedes descargar la aplicación aquí.

Más noticias
Spotify estaría comenzando a limitar el envío de música a dispositivos Google Cast solo a cuentas Premium