Chrome ya permite reproducir videos en segundo plano en su versión para desarrolladores

Tenemos una excelente noticia para todos aquellos usuarios de Google Chrome, ya que ahora podrás ver videos en el navegador y dejarlos reproduciendo en segundo plano.

Así es estimado lector, ya que en la versión para desarrolladores — conocido como Chrome Dev — permite realizar esta maravilla que para muchos será muy útil.

Lo mejor de todo es que el audio del video quedará sonando incluso cuando apagas la pantalla, lo que nos permitirá por ejemplo reproducir música en YouTube, o ver algún deporte favorito e ir por la calle solo escuchando el audio.

Como te mencioné anteriormente, esta función solo se encuentra disponible por el momento en la versión Dev de Google Chrome, la cual puedes descargar totalmente gratis desde Google Play.

Esperemos que Google mantenga esta función de aquí a la versión final del famoso navegador web para Android, ya que recordemos que existe YouTube Red, una suscripción premium que te permite usar esta aplicación sin publicidad y dejarla reproduciendo en segundo plano.

Tampoco esto es una gran novedad, ya que su competidor directo — Firefox — ya permite la reproducción de videos en segundo plano.

Ten en cuenta que esta es una versión para desarrolladores y podrías tener fallas en el uso de la aplicación.

Con información de 9To5Google
Más noticias
Samsung lanzaría los Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 2 en julio