Chrome para iOS protegerá tus pestañas de incógnito con FaceID

Las ventanas o pestañas de incógnito son sumamente útiles para evitar que todos los datos de navegación no se guarden en el historial, y de esta forma, añadir un poco de privacidad a tu navegador. Ahora Google quiere llevar aún más seguridad a su navegador en iOS.

Chrome para iOS pronto permitirá bloquear las pestañas de incógnito bajo un reconocimiento de FaceID o TouchID, por lo que todas las pestañas aparecerán con un efecto de desenfoque hasta que el iPhone o iPad reconozca que eres tu el usuario que está usando el dispositivo.

Esta nueva función funciona de la misma forma que la app de Google para iOS, la cual te permite usar tus datos biométricos para confirmar tu identidad después de volver a una busqueda en incógnito tras más de 15 minutos de inactvidad.

La función está disponible en Chrome Beta para iOS, aunque no está disponible para todos los usuarios que instalen la aplicación, ya que Google está enviando la actualización a través de servidores. Se espera que esta sea una de las novedades en Chrome 89 para iOS.

Fuente: 9to5

Más noticias
Ya es oficial la TV Box de Walmart que cuesta menos de USD $30