Chrome OS 61 ya está disponible con un completo rediseño

Desde la llegada de Android a Chrome OS, el sistema operativo de los Chromebook ha evolucionado mucho en todos los aspectos, convirtiéndose de a poco en el sistema operativo de Google tanto para computadores como para tablets, es por esto que la gran G ha ido incorporando rediseños y nuevas funciones que acercan la experiencia de Chrome OS a lo que ya vemos en Android.

En la presentación del Pixelbook vimos grandes cambios en el diseño del launcher de aplicaciones, la pantalla de bloqueo e incluso una nueva función que permite compartir la conexión a Internet de nuestro Pixel al Chromebook, ahora estos cambios ya se encuentran disponibles en la versión 61 del sistema operativo.

Chrome OS 61 ya está llegando a todos los Chromebook, incluido el nuestro, que ya ha recibido todos los cambios antes mencionados, como puedes ver en la galería inferior.

Estos cambios, permiten que la interfaz de usuario sea más agradable cuando se utiliza en una pantalla táctil, y además unifica de cierta forma el diseño que ya existe en el Pixel Launcher disponible en los teléfonos de Google.

 

Más noticias
Nokia G10 es lo nuevo para la gama media de la empresa