Chrome 88 ya está disponible para Windows, Mac y Linux

Buenas noticias para los usuarios de Google Chrome, ya que la versión 88 del navegador web ya se encuentra disponible para dispositivos Windows, macOS y Linux. Chrome 88 añade nuevas funciones de seguridad y algunos retoques en la interfaz de usuario que a continuación detallaré.

Google ha incorporado una función que permite editar las contraseñas que tengamos almacenadas directamente desde los ajustes del navegador, sin necesidad de tener que entrar al sitio web en cuestión para que la contraseña almacenada se actualice.

Además, el navegador advertirá a los usuarios si algunas de sus contraseñas son muy débiles o si potencialmente podrían estar comprometidas, para que así el usuario vaya y la cambie a una más segura. La empresa señala que esto ayuda a que la probabilidad de que el usuario sufra problemas de seguridad se reduzca en un 37%.

Por último, la interfaz de usuario al momento de tener que darle algún permiso a un sitio web, ya sea para acceder a la ubicación, micrófono u otros, ha sido ligeramente retocada para integrarse a la barra de direcciones del navegador. Anteriormente, esta función aparecía como un mensaje emergente y podía ser un poco intrusivo.

Chrome 88 ya ha comenzado a llegar a los usuarios de Windows, Mac y Linux, aunque el despliegue completo podría tardar un par de semanas.

Fuente: Google

Más noticias
El Xiaomi Mi 11 Ultra está cada vez más cerca de ser presentado oficialmente