[Exclusivo] Chris Bannister deja su puesto como CEO de WOM

Actualización

De acuerdo a la información que entrega La Tercera, el nuevo CEO de WOM es Christopher Laska, noruego que lleva más de 20 años en la industria.

Nota original

Corría el año 2015 y lo que quedaba de Nextel era comprado por una desconocida compañía llamada WOM. Casi 4 años después, se ha posicionado como una de las operadoras más populares dentro del mercado chileno. Logrando una verdadera revolución en los precios de los planes y beneficiando a todos los usuarios.

Junto con WOM, llegó el británico Chris Bannister, quien se hizo cargo de hacer crecer esta empresa que se apoderaba de lo poco y nada que quedaba de Nextel y se proponía luchar contra los gigantes que ya estaban asentados en el mercado chileno. Hoy, Chris Bannister (conocido también como el “Tío WOM”) dejó su puesto como CEO de la empresa, para dar paso a otra persona.

En el video, Chris indica que es la decisión correcta y hace un recuento de los logros, dentro de los que destaca “un 20% de participación en el mercado de clientes 4G, una de las mejores operaciones en Chile, la fuerza de ventas más apasionada de latinoamérica y una cultura corporativa que todas las empresas en Chile envidian”.

El nuevo CEO no solo ya ha sido elegido, sino que además empezará su trabajo este lunes. Chris se quedará un tiempo ayudando a finalizar la transición. Incluso mencionó que llevará al nuevo CEO a tiendas de regiones para presentarlo al público.

Sin duda el fin de una etapa para WOM, compañía que ha llegado para quedarse y que definitivamente ha marcado un antes y un después en el mercado de la telefonía móvil chilena. Como equipo Pisapapeles le deseamos lo mejor a Chris Bannister.

 

 

27 Comentarios Unirse a la conversación →