[Actualizado] Chris Bannister deja de ser el presidente de WOM

No es primera vez que WOM remece la industria de telefonía móvil en nuestro país, pero en esta ocasión lo hace con una noticia de su parte corporativa. A partir de hoy, Chris Bannister, el popular “Tío WOM”, deja la presidencia de la compañía. En su lugar asume Sebastián Precht, quien hasta ahora se desempeñaba en la gerencia de Marketing de la empresa.

Bannister seguirá siendo Gerente General y Director de WOM, por lo que muchas de las decisiones importantes aún las tomará el. Y sí, lo seguiremos viendo en los comerciales de la marca como rostro publicitario, aunque el mismo admite que se irá alejando paulatinamente de ser la cara de la telco.

Este es el primero de muchos cambios que vendrá en la estructuración de WOM como una compañía madura, luego de su intensa estrategia de entrada al país. Según recoge La Segunda, Novator, la empresa matriz, habría invertido cerca de USD $200 millones en el despliegue de sus servicios.

Sin título-1_result

De acuerdo a nuestras fuentes, este relevo se habría producido por motivos legales, los cuales impedían que Bannister firmara cierta documentación por su nacionalidad. De todas formas ambos personajes tendrán que pedir autorización al directorio para tomar decisiones importantes que superen los USD $500.000.

Actualización: WOM ha publicado a través de sus redes sociales una aclaración del tema, donde confirman que el nuevo presidente es Sebastián Precht. Así mismo confirman que Chris Bannister nunca ocupó dicha posición, junto con asegurar que seguirá al mando como Gerente General y Director, tal como les contamos durante la jornada.

Fuente: La Segunda
Más noticias
Wear OS 3.0 foto portada 1
En un año más Google comenzará a actualizar los pocos relojes inteligentes compatibles a Wear OS 3