Chilli K188 es un teléfono que a la vez también es un fidget spinner

Aún están de moda, y ahora incluso llegan en forma de teléfono, se trata de los fidget spinner, los que cada vez parecen tener más usos, y Chilli ha presentado su nueva apuesta, la que es bastante llamativa, novedosa y que hasta permite realizar llamadas mientras lo hacemos girar en nuestra mano.

El denominado K188 cuenta con 1.4 pulgadas con resolución QVGA  y que viene con 32MB de almacenamiento interno, que tiene capacidad para poder ampliarla hasta 8 GB mediante el uso de tarjetas microSD que nos permitirán escuchar música o ver vídeos.

El teléfono cuenta con conectividad sólo en 2G pero cuenta con tecnología Bluetooth para poder conectarlo a nuestro smartphone y recibir las llamadas en el. Ahora bien, la batería del Chilli K188 llega a los 280 mAh, por lo que no podremos esperar mucha vida en una sola carga.

Su precio es de cerca de USD $25 y ya se alza como una opción válida para quienes quieran tener un spinner que tenga novedades y salir del tradicional juguete que vemos en multitudes de lugares hoy en día.

Fuente: Mashable

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • Hugo Monárdez Albornoz

    te encargo como quedan los audífonos si lo haces girar mientras escuchas música