Chileno compra un Motorola Moto X4 pagando con paltas

Los chilenos sabemos que hay un gran problema con las paltas (o aguacates en otras latitiudes). El precio es altísimo y parece ser que es considerado un bien básico, debido a la desesperación común que se está viviendo en redes sociales. Tener un palto es básicamente tener una mina de oro. Y es precisamente lo que aprovechó este hombre.

En el marco del Cyberday, la empresa de retail Ripley decidió publicar el Motorola Moto X4 con su precio tanto en pesos chilenos como en paltas. Sí, paltas. ¿Su equivalente? 58Kg. 

Camilo Briceño, más conocido como “el weon de las paltas”, es un vendedor el cual ha ganado bastante popularidad por medio de la red social Instagram. Incluso, vende esta preciada fruta a diversas figuras de televisión. Decidió que ese Moto X sería suyo por lo que, por medio de Instagram, anunció que iría a dejarlas. Ripley no tardó en responder: “Bien. Nos juntamos mañana (hoy) a las 12:00 pm en Ripley Parque Arauco. Tú traes las paltas y nosotros el celular”.

Hoy a las 12 del día, hora local, se hizo entrega del cargamento de paltas y del teléfono. Sin duda un final feliz para aquellos fanáticos de la palta en Ripley y para el “weon de las paltas”, que ahora podrá disfrutar de su nuevo Moto X4

Marcos Amador, jefe de proyectos de innovación de Ripley, contó que el precio en kilos de palta fue una humorada que se hizo viral, pero que ya no seguirán vendiendo productos con su valor en base a palta.

Y tú, ¿Qué es lo que has pagado por un smartphone?

Fuente: EMOL
Co-Fundador
Más noticias
Entel lanza nuevo “Plan Fácil” el cual se obtiene sin contratos, con o sin Dicom y por $10.000 mensuales