Nueva filtración muestra detalles del Samsung Galaxy S7 [Exclusivo]

Ayer conocimos en imágenes algo borrosas la apariencia que tendrá finalmente el Galaxy S7 Edge, la versión con frontal curvo del nuevo gama alta que Samsung presentará durante MWC16.

Hoy tenemos una exclusiva para ustedes, pues Pisapapeles tuvo acceso a una maqueta de exhibición del Galaxy S7 “a secas”, la que nos muestra en todo su dorado esplendor la apariencia exterior del dispositivo estrella con que la surcoreana planea sorprender a la industria móvil durante 2016.

SAMSUNG GALAXY S7 PISAPAPELES.NET

Publicidad

En su parte posterior, este equipo luce y se siente muy parecido a un Galaxy Note 5 gracias a esa curva trasera que integra y que el reflejo de la luz deja ver. Es un sutil — quizás muy sutil — salto en diseño, pero suficiente como para mejorar todo aquello que podría haber sido mejorado desde el modelo anterior.

SAMSUNG GALAXY S7 PISAPAPELES.NET 02

En su parte frontal vemos el botón con sensor de huella digital ubicado en la zona inferior. También notamos una cámara delantera de tamaño más grande, lo que nos augura un anuncio importante en cuanto a la calidad de las fotografías que podremos tomar con ella. Un sensor más grande y más luminoso es una apuesta segura.

La pantalla también es un tema que nos parece interesante destacar. Los biseles laterales son mínimos, incluso más delgados que los que vimos en el Galaxy S6.

No vamos a contar todo sobre este aparato, pero sí estamos en condiciones de confirmar que esta maqueta de exhibición está construida considerando microUSB normal y no USB-C en su parte inferior como puerto de sincronización y carga, así que no tires a la basura tus accesorios pues te seguirán sirviendo.

Si lo comparamos con las fotos filtradas ayer, en color dorado luce infinitamente mejor. Ah, y mira… Ahí está uno de los fondos de pantalla del Galaxy S7 que compartimos contigo más temprano.

Recuerda que anteriormente te contamos que este dispositivo tendrá una autonomía de batería de hasta dos días, tendrá certificación IP68 que lo hará resistente a agua (al menos a baja profundidad) y que estará en versiones con SoC Qualcomm y Exynos.

¿Qué te parece?

12 Comentarios Unirse a la conversación →