El mundo de los servicios de streaming podría cambiar pronto, y el próximo actor en entrar al mercado sería Chick-fil-A. Y es que la cadena de comida rápida podría estar pensando en que es momento de lanzar sus propias produccciones.
La cadena de comida rápida Chick-fil-A podría entrar al mercado del streaming de películas y series
Según se puede leer en Deadline, Chick-fil-A está trabajando con varias productoras y estudios tradicionales para crear varios programas originales para una plataforma de streaming que se estrenaría a finales de este año.
Inicialmente, el restaurante se centrará en programas no guionizados para toda la familia, como un concurso producido por Glassman Media y Sugar23. Pero más adelante, el servicio, aún sin nombre, también podría ofrecer series originales, animación y contenidos licenciados o adquiridos a otras empresas de entretenimiento.
Chick-fil-A aún no ha anunciado ni comentado públicamente la iniciativa de programación, pero un giro hacia la producción de entretenimiento podría formar parte de una jugada publicitaria o de datos de clientes de mayor envergadura. Disney lo hace con Disney Plus e impulsó el interés de Walmart por el streaming, que finalmente le llevó a asociarse con Paramount Plus.
Chick-Fil-A, que gestiona más de 3.000 restaurantes en EE.UU., ya ha producido anteriormente contenidos para su propio sitio web, como Stories of Evergreen Hills, una serie de cortometrajes de animación. También se ha diversificado en otras áreas, como la fabricación de rompecabezas y juegos infantiles con su marca Pennycake.
Solo el tiempo dirá que pasará, pero al parecer el streaming tendrá un nuevo actor con la entrada de Chick-fil-A.