Chargello ofrecerá cargar tu batería de forma gratuita en diversos puntos de Chile

Estamos en 2017 y aún no hay una solución real para no preocuparnos más por las baterías de nuestros teléfonos. En el intertanto, hemos visto como aparecen nuevas tecnologías que nos ayudan a llevar de mejor manera esta gran limitante.

Una de ellas es Chargello, empresa norteamericana que ofrece –de forma gratuita– una batería de 10.000mAh, capaz de cargar hasta seis dispositivos a la vez. Cuenta con cables Lightning, microUSB y USB-C, por lo que podrás cargar, prácticamente, cualquier dispositivo. Según los voceros de la empresa, podrás cargar hasta 2% por minuto, aunque eso dependerá de la capacidad de nuestra batería.

En todos los puntos donde esté presente, basta con solo dejar el carné de identidad y a cambio tendrás una de las baterías.

Esta empresa busca ser un estándar en Chile, estando presente muy pronto en una importante cadena de hoteles, un operador de telecomunicaciones y diversos espectáculos masivos, entre otros. Su primera aparición formal en nuestro país será este 1 y 2 de abril en Lollapalooza, donde los asistentes podrán utilizar estas baterías.

Se espera que muy pronto podamos ver el logo de Chargello en varios puntos del país, reconociendo donde podremos cargar nuestro dispositivo sin tener que recurrir a enchufes ni a desembolsar dinero por una batería propia.

Más noticias
Netflix estaría trabajando en una función que solo nos permita escuchar su contenido en segundo plano