CFO de MediaTek niega que Broadcom esté pensando en adquirirlos

Broadcom ha tenido un par de meses de lo más movido que recordemos en el último tiempo, pues en su intento de comprar Qualcomm tuvieron que hacer cerca de 3 ofertas distintas, siendo rechazadas todas y la última por el mismo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De esta manera, los rumores empezaron a reflotar nuevamente, pero esta vez con un nuevo objetivo, MediaTek, quienes son la segunda marca más grande en lo que a elaboración de micro procesadores se refiere.

Pero ha sido el mismo CFO de MediaTek el que ha salido a disipar toda especulación que pueda existir, pues ha dicho que nunca se han sentado a conversar con Broadcom para una supuesta compra.

De todos modos, y aunque estén a la sombra de Qualcomm, MediaTek sigue siendo una fuente muy apetecible de activos para cualquier empresa, y así lo demuestran sus cifras financieras, las que lo consolidan en el segundo lugar mundial, con un tercer lugar muy distante, el que corresponde a Intel, y que podría ser el próximo objetivo de Broadcom en su intento por hacerse de un gran elaborador de chips.

Fuente: Nikkei
Más noticias
YouTube aplica mejoras a la reproducción de vídeo con nuevas funciones en su aplicación oficial