#CES2015 LG anuncia oficialmente el G Flex 2 con procesador Snapdragon 810

Y cuando todos pensábamos que los teléfonos curvos no tenían futuro, LG nos vuelve a tapar la boca. El día de hoy en la CES en Las Vegas se ha anunciado oficialmente la segunda versión del smartphone curvo que tanta expectativa logró el año pasado. Con ustedes el LG G Flex 2.

Lo primero que encontramos en este gran terminal es el nuevo procesador de Qualcomm, que dicho sea de paso es el más potente hasta la fecha. Se trata del Snapdragon 810, que tiene ocho núcleos y soporte de 64 bits, lo cual en conjunto con Android Lollipop -si, viene con la última versión de Android- harán que el rendimiento del equipo sea realmente asombroso.

lg-g-flex-2

Obviamente la gran gracia de este dispositivo sigue siendo su pantalla curva P-OLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD que promete entregar ángulos de visión perfectos y una experiencia muy completa en torno a lo multimedia.

El resto del G Flex 2 está compuesto de 2GB de RAM, versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento, cámara de 13 MP con estabilizador óptico de imagen y auto enfoque por láser. Su cámara frontal es de 2,1 MP. Para que todo este equipo entregue una buena autonomía han agregado una batería de 3.000 mAh no removible.

Aún no tenemos precios ni disponibilidad confirmadas en este lado del orbe, pero estamos seguros que nuestros amigos de LG nos avisarán cuando tengan novedades.

Más noticias
Probamos la versión beta de Zapping TV para Android TV y viene con varias novedades