CES 2022 acorta su duración en un día por variante Omicron #CES2022

Año tras año, CES se lleva a cabo en Las Vegas para poder descubrir los nuevos adelantos de la industria de la tecnología, pero el año pasado no se pudo llevar a cabo, y este año ya tenemos informaciones acerca de un pequeño cambio de planes.

Resulta que originalmente la conferencia se iba a llevar a cabo entre los días miércoles 5 y sábado 8 de enero, pero debido a la escalada de la variante Omicron de COVID-19 en los Estados Unidos, ahora tendremos un día menos de evento presencial, terminando entonces el día viernes 7.

La cuenta oficial del evento ha publicado que esta cancelación del último día es “una medida de seguridad adicional a los actuales protocolos sanitarios que se han puesto en marcha para el CES”.

Recordemos que para quienes no pudieron asistir de manera presencial, habrá de manera digital más de 40 conferencias de expositores. También a pesar de estas suspensiones, ya han confirmado más de 143 empresas y 2.200 expositores.

Toda la información acerca de lo que pase en CES estará cubierta en Pisapapeles, así que manténganse atentos, pues tenemos muchas ganas de compartir todo lo que suceda en los próximos días.