El CEO de Xiaomi publica las primeras imágenes oficiales del Mi 9

Lei Jun, CEO de Xiaomi, acaba de publicar las primeras imágenes oficial del Mi 9, su próximo buque insignia. En ellas se logra vislumbrar la carcasa posterior, llamando la atención que no publique la frontal.

La primera es un póster de un joven que viene a ser embajador de la marca. Es un cartel que, al mismo tiempo, promociona el evento del 20 de febrero, fecha en la cual presentarán de manera oficial a este terminal.

Xiaomi Mi 9 en color ‘cielo azul’

El tono en el que aparece es sky blue (cielo azul). Notamos que los laterales del equipo están levemente curvados para facilitar su agarre.

Además, se confirma el sistema de triple cámara principal con flash LED debajo.

Incluso, la primera lente tiene un recubrimiento circular en color, una función similar a la del Galaxy A8s.

El Xiaomi Mi 9 refleja los diferentes colores de un arco iris dependiendo del ángulo y el color de la luz que le den.

Desde la firma informan que para haber logrado esto el smartphone pasó por un proceso de holografía por láser en nanoescala con un revestimiento de doble capa para el acabado.

Sabemos con total certeza que su puerto de carga será USB tipo C.

En el borde inferior habrá, como mínimo, una rejilla altavoz. De lo que no se tiene noción es de la presencia de un conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Al no figurar un lector de huellas dactilares en la espalda, es probable que esté incluido debajo de la pantalla.

De todas formas, estamos a menos de una semana para el su anuncio, así que en poco tiempo sabremos este último ítem como todos sus secretos restantes.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
WOM cambia un modelo de tiendas y lanza Retail X