El CEO de Samsung confirma que el Galaxy Note 8 se presentará a fines de agosto

Vaya noticia. DJ Koh, actual CEO de Samsung, acaba de declarar y confirmar que su empresa lanzará a su próximo buque insignia, el esperado Galaxy Note 8, a finales del mes de agosto. Con estas palabras, se da por entender que los rumores previos acerca de su presentación no iban por mal camino. O sea, si todo va según lo estipulado, veríamos la revelación de dicho smartphone el día 23 del mes próximo, aunque este día en concreto no es oficial aún.

Según se cree, la surcoreana planea dar a conocer al Note 8 antes de que se cumpla un año con respecto a su generación anterior por el simple hecho de querer adelantarse a Apple y sus nuevos iPhone.

Además de ello, no debemos olvidar que desde el 1 de septiembre de este año dará comienzo la feria IFA edición 2017. Y en ese mismo evento, o mejor dicho, un día anterior a su comienzo,  ya sabemos que, como mínimo, veríamos al caballito de batalla de otra organización de Corea del Sur; estamos hablando del LG V30.

Volviendo a las palabras del Sr. Koh, el Note 8 será lanzado y distribuido al mercado en dos fases. En primera instancia llegará a Estados Unidos, Reino Unido y Corea del Sur en el mes de septiembre — momento en el que tendrían preparado hasta 9 millones de unidades — y el resto de mercados verán aterrizar este móvil a partir del mes de octubre.

Así que, resumiendo y retomando, ya sabemos que este ambiciado equipo se dará a conocer a finales del mes próximo, ahora sólo falta saber un día en concreto del mismo de manera oficial. Por lo pronto, las consiguientes filtraciones irán alimentado nuestra ansiedad.

Fuente: PhoneArena

2 Comentarios Unirse a la conversación →


  • Eduardo Araya

    Corrijan la nota:
    ………..23 del mes próximo, aunque este día en concreto no es oficial aún.
    Según se cree, la FINLANDESA planea dar a conocer al Note 8 antes de que se cumpla un año con respecto a su generación anterior por el simple hecho de querer adelantarse a Apple y sus nuevos iPhone.
    Samsung es koreana xD

    • ¡Corregido! Muchas gracias por tu observación. No sé por qué le puse “finlandesa” ahí…
      Nuevamente gracias ;)