CEO de Microsoft: “Nuestros nuevos teléfonos no lucirán como los dispositivos actuales”

Microsoft y los teléfonos, una historia de amor y odio que aún no conoce un final. La reconocida compañía americana no ha sabido –hasta ahora– como resaltar correctamente en este difícil mercado. Sí, sabemos que Google y Apple hacen casi imposible que otro sistema operativo tenga lugar, pero si un nombre propio puede hacerlo, es precisamente Windows.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha hablado hoy con MarketPlace sobre este tema. Durante la entrevista mencionó que actualmente están trabajando con HP en la fabricación de sus teléfonos, además de otras marcas que utilizarán Windows 10 como sistema operativo, sobretodo aquellas que utilizan Continuum, tecnología que permite usar el teléfono como base para una experiencia de escritorio.

Pese a que el futuro de este sistema operativo para móviles no está del todo seguro, Nadella afirma que seguirán fabricando teléfonos, aunque no saben cuando:

Así que cuando tu dices: ¿cuando haremos más teléfonos? Yo respondo: estoy seguro de que haremos más teléfonos, pero puede que no luzcan como los dispositivos actuales.

Sabemos que esta afirmación es mucho más amplia de lo que nos gustaría, ya que dice mucho y a la vez no dice nada. De todas formas, es gratificante saber que Microsoft seguirá intentándolo en el mercado de la telefonía móvil, y que podemos esperar algo realmente innovador en los próximos años por su parte.

2 Comentarios Unirse a la conversación →