CEO de LG ordena al área móvil recomenzar el desarrollo del G7

Todos los rumores y filtraciones que hemos visto durante las últimas semanas con respecto al futuro LG G7 habrían quedado obsoletas, esto debido a que de acuerdo al medio surcoreano The Investor, el mismísimo CEO de la compañía habría ordenado al área móvil de la misma que desecharan todo el avance que tenían del dispositivo, y empezar de nuevo.

Esta decisión por parte de Jo Seong-Jin fue tomada poco después de haber anunciado en el pasado CES que LG cambiará su estrategia móvil, y enfocarse en lanzar teléfonos solamente cuando sea necesario, todo con el fin de que la división móvil de compañía deje de entregar números rojos en cuanto a ventas.

Se habla de que una de las razones para haber reiniciado el proyecto del G7, se debe a que no habrían encontrado un punto fuerte de venta, o mejor dicho, que el mismo no tendría nada que lo destacase por sobre la competencia. Debido a esto, se espera que el dispositivo sea presentado por allá en abril de este mismo año, y no durante el próximo Mobile World Congress a realizarse en la ciudad de Barcelona como es de costumbre.

Por ahora no se sabe qué es lo que se desechó y qué es lo que se mantendrá del ahora difunto LG G7 o como sea que finalmente se llame.

Fuente: The Investor