CEO de Huawei dice que el Huawei Watch 3 ya está en desarrollo

El mercado de los wearables está bastante a la baja últimamente, pues está dominado por un lado por el Apple Watch y luego por las bandas inteligentes, pero los fabricantes no cesan en su intento por darle nueva vida a dicho segmento.

Preguntado acerca del desarrollo de nuevos proyectos en el segmento de los wearables, Richard Yu, CEO de Huawei declaró que el mismo está en desarrollo, pero que no será presentado en el corto ni mediano plazo, pues el Huawei Watch 2 se está vendiendo bien.

Esto significaría que el nuevo Watch 3 no llegaría junto con el Huawei P20 y P20 Plus el próximo mes, así que la próxima gran oportunidad sería para la presentación del Mate 11, pero esa fecha es un poco cerca de fin de año.

De todos modos, Yu declaró estar muy conforme con los productos lanzados en la Mobile World Congress de Barcelona, y con la mira puesta en sobrepasar a Apple en un plazo de acá a dos años, Huawei tiene un futuro bastante interesante por delante, el que seguramente estará cargado de smartphones y novedades.

Fuente: GizChina
Más noticias
Subtel da a conocer las empresas que postularon a la licitación de 5G