CEO de Huawei adelanta que pronto llegarán Twitter, Facebook e Instagram a su nueva AppGallery

Gran parte de nosotros ya sabemos que Huawei está haciendo todo lo posible para no poder depender más de las aplicaciones y tienda de Google. Por lo mismo está potenciando a pasos agigantados a su tienda AppGallery.

A pesar de que esta tienda de Huawei tiene variadas aplicaciones y juegos que muchos de nosotros conocemos, e incluso cuenta con contenido local, como apps chilenas y juegos reconocidos, de igual manera carece de las aplicaciones más conocidas.

Así es estimado lector, la AppGallery lamentablemente aún no cuenta con las aplicaciones como Instagram, Facebook y Twitter, apps que muchos de nosotros usamos a diario. Sin embargo, el CEO de la compañía nos adelanta algo.

El mismísimo Richard Yu, actual CEO de Huawei, ha admitido en una entrevista que las aplicaciones de redes sociales más conocidos y usadas como Twitter, Facebook, Instagram, entre otras, estarán pronto en la tienda AppGallery.

Si lo anterior llegase a suceder, será bastante favorable para los actuales y próximos smartphones de la compañía, porque al igual como el Mate 30 Pro, los próximos equipos no vendrán con nada de Google y dependerán netamente de la AppGallery para instalar apps, dejando de lado el método para instalar de manera manual el mundo de Google.

Así que todo parece indicar que la AppGallery va por un muy buen camino y tiene un gran futuro por delante.

Más noticias
Fitbit OS 5.1 ofrece interesantes novedades en Versa 3 y Sense