fbpx

CEO de AMD presentó las últimas innovaciones en alto rendimiento en #CES2019

El gigante de AMD por primera vez estuvo presente en la CES 2019 que se está realizando en Las Vegas, oportunidad en que aprovechó de presentar las últimas tecnologías de la compañía.

La presidenta y directora general de AMD, Lisa Su, fue la responsable de anunciar los nuevos productos que tendrán disponibles durante este nuevo año.

Comenzamos primero por el nuevo procesador que lo veremos presente en los computadores portátiles, refiriéndome al procesador móvil AMD Ryzen de segunda generación con gráficos Radeon Vega.

Este procesador no solo destaca por ser uno de los más rápidos del momento, ya que logra ofrecer hasta 12 horas de productividad general y 10 horas de duración de la batería batería para reproductor videos, incluso los que están en calidad HDR 4K.

Dicho procesador entrega características Microsoft Modern PC para poder entregar la mejor experiencia de entretenimiento en computadores portátiles fabricados por Acer, Asus, Dell, HP, Huawei, Lenovo y Samsung que veremos en este 2019.

Para quienes usen computadores de escritorio se anunció el nuevo procesador AMD Ryzen de tercera generación que está basado en el nuevo núcleo AMD “Zen 2” x86 que fue creado con la tecnología de proceso de 7nm, además de ofrecer nuevos niveles de rendimiento, ya que es la primera plataforma de PC que admite la conectividad PCIe 4.0 para mejorar la experiencia gaming, creación y streaming. Se espera que esté disponible a mediados del 2019.

Finalmente tenemos la AMD Radeon VII, la primera GPU para juegos de 7 nanómetros en el mundo, además de contar con 16GB de memoria de alto ancho de banda de segunda generación y 1TB/s de ancho de banda de memoria. Está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional para títulos AAA y de realidad virtual (VR) más recientes, así como también aplicaciones exigentes de renderización 3D, edición de video, y cargas de trabajo computacionales de próxima generación. Disponible a partir del 7 de febrero.

Lisa Su interactuó en el escenario con varios líderes de la industria mientras realizaba su presentación. Entre ellos se encontraba el vicepresidente ejecutivo de Gaming de Microsoft, Phil Spencer; el director ejecutivo de Massive Entertainment, David Polfeldt; y el cofundador y presidente de Fnatic, Sam Mathews.

Vía Comunicado de Prensa – AMD
Más noticias
Qualcomm afirma que este año veremos móviles con sensores fotográficos de 64MP y 100MP