Cat presenta el nuevo teléfono resistente a todo Cat S60 #MWC16

Caterpillar vuelve a lanzar su línea de smartphone, y llega con el CAT S60. Un dispositivo móvil pensado en sus usuarios que viven situaciones que no son del diario vivir de un usuario promedio. Es por esto que ha llegado con este terminal casi indestructible. Hoy lo probamos en el MWC16, y conocimos a este Chuck Norris de los smartphones.

Pero antes hablemos de sus características; El CAT S60 cuenta con una certificación para uso militar, la 810G, que lo hace sumergible al agua hasta 5 metros de profundidad, se puede usar con las manos mojadas y en momentos de lluvia, y hasta en la nieve, además es resistente al polvo. Su pantalla consta de 4,7 pulgadas con tecnología Gorilla Glass 4 y resolución HD 720p, resistente a arañazos y golpes. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, 3GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento ampliables, ya que cuenta con una ranura para microSD, cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria de 5MP, pero lo más característico es la cámara térmica de FLIR — fabricante de sistemas de visión nocturna, infrarrojos y termografía — con la opción de tomar fotos y grabar vídeos en en vivo en esta modalidad.

Hablando de su conectividad, cuenta con Bluetooth, WiFi, LTE y un puerto microUSB, y conexión NFC. La batería es de 3800 mAh, contando con una autonomía en stand-by de 792.00 horas, y de hasta 16 horas en llamadas de voz, su batería no es extraíble. Y su sistema operativo es Android 6.0.1. 

A continuación te dejamos con una galería de fotos del CAT S60.