Cast Connect permitirá en Android TV tener el control de la reproducción del contenido multimedia recibido

Android TV se está siendo cada vez más popular gracias a su incorporación en Smart TV, la famosa Xiaomi Mi Box y su nuevo Mi TV Stick, así como también decodificadores de TV y otros dispositivos.

Pero el sistema operativo no está libre de errores y cosas que necesitan ser mejoradas, por lo que ya se están tomando medidas y recapacitando a los desarrolladores para implementar las mejoras que quiere aplicar Google.

Algo que no es muy bien recibido por los usuarios es la función que nos permite compartir contenido multimedia desde un smartphone hacia un dispositivo con Android TV (Cast) y que los controles de reproducción se queden en el smartphone y no en Android TV.

Pues bien, Google ha desarrollado Cast Connect, una nueva librería que los desarrolladores están estudiándolo para poder incorporarlo lo antes posible a sus aplicaciones que actualmente usan la librearía Google Cast.

Cast Connect tendrá como misión que el contenido multimedia que sea enviado desde un smartphone hacia un dispositivo con Android TV, sea controlado finalmente por el equipo receptor, para no tener que estar controlándolo desde el propio smartphone.

Google ha preparado un video de 11 minutos en donde explica a los desarrolladores todo lo necesario para que comiencen a actualizar sus aplicaciones para que ya cuenten con la nueva librería de Cast Connect y así tener las mejoras que se están aplicando.

Fuente

Más noticias
Los nuevos Apple Watch no incluirán cargador #AppleEvent