Otro modelo de Casio llega al mercado, esta vez el G-SHOCK MTG-B2000YST-1AER, denominado «Storm Chaser». Este reloj cuenta con muchas características interesantes, pero también con el diseño, pues tiene un bisel arcoíris.
Nuevo Casio G-SHOCK MTG-B2000YST-1AER Storm Chaser
Este modelo forma parte de la serie MT-G de Casio, que se caracteriza tanto por su durabilidad como por su resistencia general, ya que utiliza una mezcla de componentes de carbono y metal en su construcción para resistir los golpes, la fuerza centrífuga y las vibraciones.
El MTG-B2000YST-1AER pesa 104 gramos, y está equipado con un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante para mayor resistencia a los arañazos y visibilidad. Presenta una resistencia al agua de 200 metros, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de condiciones, desde el uso diario hasta los entornos más extremos.
Además, el reloj incluye un indicador del nivel de carga de la pila, un temporizador de cuenta atrás y un cronómetro con capacidad para medir 24 horas. Como se ha visto en muchos otros modelos, el reloj viene con energía Tough Solar, que permite al reloj aprovechar la energía solar, reduciendo la necesidad de cambios frecuentes de pila.
El modelo también está habilitado para Bluetooth, lo que permite a los usuarios conectarse a la aplicación CASIO WATCHES, donde pueden acceder a funciones adicionales, como actualizaciones automáticas de la hora y visualización de la hora mundial en las principales ciudades.
El reloj luce un exclusivo bisel IP arco iris (un bisel tratado con la técnica del chapado iónico), que simboliza los cielos tormentosos que pasan de la calma a la intensidad. El bisel en capas y los materiales de la correa añaden estilo y durabilidad al resistente diseño del reloj. Cuesta USD $1.450.
Fuente: Casio