Casio presenta su nuevo smartwatch con Android Wear #CES2017

Aunque muchos fabricantes se están tomando una pausa en la creación de nuevos relojes inteligentes, al parecer hay otros que toman ventaja de esta situación y comienzan a tomar partido en esta área. Este es el caso de Casio en esta nueva edición del CES 2017.

La marca japonesa está presentando un nuevo modelo más renovado para este año, disponible con Android Wear 2.0 y con algunas mejoras a su modelo anterior. El modelo de la marca tiene por nombre WSD-F20, éste viene con una pantalla doble, y una opción de ahorro de energía en su modo monocromo, la que solamente mostrará la hora en caso de batería baja.

reloj-android-wear-2-0-casio

Estamos frente a un reloj ultra resistente bajo la protección militar MIL-STD-801G, el que además, soporta la inmersión al agua de hasta 50 metros de profundidad. Cuenta además con GPS incluido, el que guardará mapas, dirá la ubicación exacta y ofrece la opción de descarga de mapas para poder revisarlos sin conexión a internet. Además su diseño al estar frente a un modelo ultra resistente es más robusto de lo normal, y está fabricado en aluminio con algunas partes de plástico. Su pantalla es de 1.32 pulgadas LCD dual-display Sobre su autonomía, en el modo monocromático se dice que el dispositivo tendría una duración de hasta un mes de uso. Pero en el modo normal, ésta podría llegar hasta un poco más de un día.

El reloj estará disponible desde el 21 de abril, y vendrá en dos colores, naranja y negro. Sobre su precio, aún no hay nada oficial.