Casio presenta su nuevo reloj inteligente con Wear OS

Tras el abrupto cambio de nombre del sistema operativo de Google para relojes inteligentes, Wear OS (antes conocido como Android Wear), no hemos visto nuevos relojes que incorporen este sistema.

Afortunadamente, esta situación está punto de revertirse, pues Casio será la primera firma en vender un smartwatch con Wear OS de fábrica. El modelo en particular se llama WSD-F20A, y forma parte de la familia Pro Trek, por lo que su diseño está más enfocado al uso durante deportes, más que para el día a día.

En efecto, también podemos notar que las especificaciones del reloj también comparten este carácter deportivo, ya que cuenta con un GPS incorporado, altímetro, barómetro, mapas incorporados, brújula, es resistente al agua hasta 50 metros, y también resiste a caídas de hasta 1.2 metros. Además, cuenta con una pantalla de 1.32 pulgadas, con una resolución de 320 x 320 píxeles, mientras que el resto de las características todavía no se han especificado.

Este reloj llegará a los Estados Unidos a partir del próximo 1 de mayo, y su precio será de USD $399 –siendo ligeramente más barato que otros smartwatch de Casio–, pero por ahora no se sabe si es que arribará a otros mercados.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Apple HomePod mini foto 3
HomePod Mini es el nuevo parlante inteligente de Apple #AppleEvent