Casio nuevamente nos trae una nueva colección de relojes, esta vez con la denominada Casio G-Shock Flame Inside. Esta serie de relojes tiene la características de llegar en dos colores, tanto en el clásico anaranjado de las llamas, como el azul.
Esta es la nueva colección Casio G-Shock Flame Inside
Según Casio, la esfera naranja degradada del 8A representa la pasión, y el azul degradado del 1A simboliza la fe. Todas las versiones tienen una correa negra degradada con un dibujo. Los relojes de la serie GA-100 son antimagnéticos y su pila tiene una duración de dos años.
Entre sus características se incluyen 48 zonas horarias urbanas, un cronómetro de 1/1.000 segundos, hasta cinco alarmas y una retroiluminación automática con función afterglow. Los relojes GA-2100 tienen una pila con una duración prevista de tres años más y la retroiluminación Super Illuminator con la misma función afterglow.
También incluye ajustes de hora para 48 ciudades, un cronómetro de 1/100 de segundo, alarmas y un timbre horario. Ya puede reservar los Casio G-Shock GA-100FL-1A y GA-100FL-8A por USD $145 y los GA-2100FL-1A y GA-2100FL-8A por USD $138.
No está claro cuándo podrían lanzarse estos cuatro relojes en otros mercados, pero seguramente pronto tendremos más novedades.