Casio presenta el nuevo WSD-F20SC de edición limitada con Wear OS

Para nadie es misterio que el ecosistema de relojes de Google está siendo sostenido por los fabricantes tradicionales de relojes desde hace un tiempo, pues las marcas reconocidas por sus smartphones hace tiempo que no destacan por sus lanzamientos en este apartado.

Así, Casio es el nuevo fabricante en develar su nueva apuesta por Wear OS, se trata del WSD-F20SC que ya conocíamos, pero que ahora tiene una edición limitada. El reloj cuenta con una pantalla de 1.32 pulgadas con cristal de zafiro, y tiene botones de hierro en el costado que tienen tratamiento especial certificado IP para resistencia al agua y polvo.

Además, la correa tiene protecciones especiales y la parte trasera de la esfera del reloj está hecha de acero inoxidable. El reloj estará disponible en muy poca cantidad, pues serán nada más que cerca de 700 las unidades que lleguen al mercado de manera oficial.

Por otro lado, el reloj tiene GPS, Bluetooth y conexión Wi-Fi, además de la ya mencionada versión 2.0 de Wear OS. El WSD-F20SC es compatible con smartphones Android 4.3 en adelante y con iOS 9 en adelante y tendrá un precio de USD $500.

Fuente: Casio
Más noticias
Fitbit inicia estudio para ver si es que se puede medir la presión arterial con el Sense