Casio nuevamente nos va a traer un reloj de un aspecto muy interesante, y es que esta vez será un diseño octogonal el que llegará al mercado. Y lo hará bajo la sub marca de G-SHOCK, por lo que la resistencia estará garantizada.
El nuevo Casio G-SHOCK GMC-B2100 octogonal hará su debut pronto
El nuevo GMC-B2100 será un reloj resistente a los golpes que cuenta con un bisel octogonal totalmente metálico y tres esferas funcionales insertadas con un diseño analógico.
El modelo contará con un cronógrafo con exterior metálico y esfera analógica, Además, la correa y la superficie superior del bisel presentarán un refinado tratamiento denominado «hairline». Tanto los índices y las esferas inscritas se elaboraron con tecnologías de procesamiento fino y cuenta con un acabado con deposición de vapor para mejor legibilidad.
El nuevo reloj también ofrece una utilidad práctica. El GMC-B2100 viene con el sistema de carga Tough Solar, que convierte eficazmente la luz del sol y las fuentes de luz interiores para alimentar el reloj, eliminando la necesidad de sustituir regularmente la pila.
También está equipado con la función Mobile Link de Casio, que permite visualizar la hora con precisión y configurar fácilmente las alarmas, la hora mundial y otras funciones cuando se vincula con un smartphone a través de Bluetooth. Su precio, eso sí, no ha sido anunciado aún.