Casio hace oficial el Pro Trek Smart WSD-F20 con Android Wear 2.0

En enero en el marco de CES 2017, Casio anunciaba que para este año iban a presentar su primer reloj inteligente con Android Wear 2.0, y tras meses de especulación, el mismo ve la luz de manera oficial por la compañía.

Se trata del Casio Pro Trek Smart WSD-F20, un smartwatch que destaca por la mejora en el sensor de GPS con respecto a su predecesor del año pasado, y que permite también usar mapas de manera offline. El reloj cuenta con una pantalla de 1,32 pulgadas, 512MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna, posee certificación MIL-STD-810G, por lo que puede ser usado hasta bajo 50 metros bajo el agua y su batería puede durar hasta 2 días. Ahora bien, si se usa el GPS interno a toda potencia y no se desactiva, la batería durará 6 horas.

El reloj viene en colores negro y naranja y ya está disponible para su compra en sitios como Amazon y otros retailers a un precio de USD $499. Además, Casio ha anunciado una edición limitada de este reloj, llamada Pro Tek Smart WSD-F20S, pero este contará con solo 500 unidades de venta y aún no se tiene fecha ni precio para el mismo.

Fuente: Amazon
Más noticias
Movistar Chile anuncia los nuevos Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) y Apple Watch SE (GPS + Cellular)