Casio lanza los nuevos relojes G-Shock Move 5600 con sensor de frecuencia cardiaca

Casio otra vez nos trae relojes con nuevas funciones, esta vez el Casio G-Shock Move 5600, que tiene una particularidad. Se trata de un reloj que tiene monitor de frecuencia cardíaca, lo que lo hace más inteligente que el típico reloj de la marca.

Nuevo G-Shock Move 5600 de Casio, ahora con sensor de ferecuencia cardíaca

El G-SHOCK Mpive 5600 está diseñado para ayudarte a realizar un seguimiento de tus entrenamientos. Incorporan un sensor óptico, que permite controlar la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre, y un acelerómetro para el recuento de pasos.

Incluso, los usuarios van a poder acceder a la biblioteca del smartwatch Polar para realizar análisis de los entrenamientos y ejercicios de respiración. Además, los relojes son compatibles con Strava. Los dos modelos 5600 tienen una pantalla LCD MIP con conectividad Bluetooth, que ofrece funciones adicionales como el análisis del sueño a través de la aplicación Casio Watches.

Pueden funcionar durante unas 35 horas con una sola carga, y cuenta con carga solar para recargar la batería. En cuanto a modelos, el DWH5600MB1A4 tiene carcasa y correa de resina negra con bisel de acero inoxidable negro, mientras que el DWH5600MB8A9 tiene cuerpo y correa gris claro con bisel plateado.

Su precio es de USD $320.

Síguenos en Google News