Casio está celebrando sus 50 años con muchas re-ediciones de sus relojes más icónicos, y justamente eso es el G-Shock GMC-B2100ZE-1A. Se trata de una alternativa donde tendremos un diseño con la hora tanto análoga como digital.
Nuevo G-Shock GMC-B2100ZE-1A por el aniversario 50 de Casio
Así, el el G-Shock GMC-B2100ZE-1A tiene un bisel de acero inoxidable chapado en iones negros. La mayor parte de la correa es del mismo color y material, aunque un eslabón está chapado en iones dorados para combinar con los detalles dorados de la esfera del reloj.

El reloj tendrá conectividad Bluetooth para permitir ajustes automáticos de la hora, recordatorios, una herramienta para encontrar el teléfono y controles para diversos ajustes a través de la aplicación Casio Watches.
Pero también contará con carga solar. Y es que gracias a esto, el reloj puede funcionar hasta siete meses con una sola carga con un uso típico. El Casio G-Shock GMC-B2100ZE-1A se lanzará el próximo mes de octubre en Japón, aunque se desconoce la fecha exacta de lanzamiento.
Los rumores también sugieren que el reloj estará disponible por cerca de USD $ 930 a través de distribuidores autorizados. Pero nada está confirmado de momento para este reloj.