Un nuevo reloj de Casio llega al mercado, esta vez el Casio G-Shock DW5600SHB-1. Se trata de un reloj que mezcla la durabilidad de los relojes de G-Shock junto con todo lo que hace confiables a los relojes de Casio.
Nuevo Casio G-Shock DW5600SHB-1
El reloj se inspira en el diseño del Kuro-Shiba, un Shiba Inu (perro) de pelaje negro. El modelo cuenta con una correa de resina negra bicolor con la parte inferior en blanco roto, que imita el sombreado natural del perro.
El nuevo Casio DW5600SHB-1 viene con una silueta de cuerpo entero con un Shiba Inu, cuyo rostro aparece en la esfera cuando se activa la retroiluminación. Entre sus principales funciones se incluyen un cronómetro de 1/100 de segundo, un temporizador de cuenta atrás y ajustes multialarma, todo ello respaldado por la resistencia a golpes y la resistencia al agua de 200 metros características de G-SHOCK.
El reloj también cuenta con una batería de larga duración, de hasta cinco años con una pila CR2016. Viene con un perfil ligero y duradero, con un peso de sólo 55 gramos y una construcción de resina de base biológica.
Su precio es de USD $130 y ya está disponible en el sitio web oficial de Casio.