El aniversario de Casio está lleno de relojes que rinden homenaje a los primeros modelos de todos, y justamente eso está pasando con el Casio G-SHOCK DW-5000R. Se trata de un homenaje al primer G-SHOCK de todos.
Casio G-SHOCK DW-5000R: un homenaje al pasado
Esta nueva versión rinde homenaje al diseño original que causó sensación por su resistencia y durabilidad, a la vez que añade algunas actualizaciones pensadas para los usuarios de hoy en día.
Casio ha recreado los detalles que hicieron del modelo de 1983 un icono de la moda. La correa refleja la original tanto en longitud como en textura, hasta los característicos hoyuelos cerca de los orificios. La caja central de acero inoxidable y la placa trasera con cierre de rosca siguen luciendo el intemporal grabado «Shock Resistant».
Aunque el DW-5000R se mantiene fiel a su aspecto vintage, incorpora algunas mejoras modernas. La retroiluminación LED de alta luminosidad le permite consultar la hora en la oscuridad, y Casio ha utilizado resina biológica para el bisel y la correa, lo que hace que el reloj sea más respetuoso con el medio ambiente.
Obviamente, tiene resistencia al agua de 200 metros, pila para 5 años, alarma, cronómetro, temporizador y función Super Illuminator. Todo esto en un peso de 76 gramos.
Fuente: Casio