Casio anuncia una versión limitada del Pro Trek Smart WSD-F20S con Android Wear 2.0

Para todos quienes gusten de Casio como fabricante de relojes inteligentes, ahora tienen una opción más para poder integrarse al mundo de los wearables de la mano del Pro Trek Smart, reloj que ha recibido buenas críticas y que ahora será comercializado en una versión especial.

El reloj básicamente no cambia en nada con respecto al original, pues mantiene la pantalla de 1,32 pulgadas LCD con resolución 320×300, GPS y que cuenta con una pantalla que se pone automáticamente en modo mono-cromático cuando necesitamos ahorrar batería, pero el cambio es más bien estético, pues ahora está disponible en colores negro y azul, y con una pantalla de zafiro que promete ser más resistente que el original.

La buena noticia es que el reloj lanzará con Android Wear 2.0, por lo que podremos disfrutar de todas las características del nuevo sistema operativo. El reloj estará limitado a tan sólo 500 unidades, y será vendido exclusivamente en la nueva tienda Baselworld, la tienda de mayor renombre en Basilea, Suiza.

Fuente: wearable
Más noticias
LG confirma su salida del mercado de teléfonos móviles