Carl Pei dice que el OnePlus 5 fue más popular de lo que pensaban

Sin duda uno de los mejores terminales de la gama alta de este año ha sido el OnePlus 5, el que gracias a su rendimiento impecable ha sabido contrarrestar algunos detalles como su diseño o su famosa pantalla con efecto gelatina.

Ahora, dicho terminal está fuera de stock en varios de los principales retailers a nivel mundial, así como también en la tienda oficial de OnePlus en muchos países, lo que naturalmente alimenta los rumores acerca de una nueva entrega de la empresa.

Preguntado sobre el OnePlus 5, el co-fundador de la empresa, Carl Pei, ha declarado en tiempo pasado que el terminal “fue más popular de lo que pensábamos”, lo que no ha hecho más que seguir alimentando los rumores acerca del OnePlus 5T o 6.

Además, Pei ha declarado que el futuro de la empresa está cimentado en poder hacer del modelo de negocios actual uno más sustentable, y para ello es que necesitan muchas unidades del producto, ya que el margen de ganancias no es tan grande como en otras empresas. Así, OnePlus podría tener una nueva sorpresa guardada para nosotros, pero lo que solo el tiempo dirá si realmente es así.

Fuente: Carl Pei
Más noticias
Redmi K40 contará con una pantalla AMOLED de calidad extrema