Crédito de la imagen: holaandroid.com

Carl Pei confirma la adquisición de Essential por el interés de sus patentes

Hace dos días nos hicimos con una noticia bomba: Nothing, la nueva compañía de Carl Pei, había adquirido Essential, firma fundada en su tiempo por Andy Rubin. Lo más curioso de todo es que ninguna de las partes implicadas se había pronunciado… hasta ahora.

El propio Pei realizó una publicación a través de su cuenta oficial de Twitter para confirmar que es verdad que ellos (Nothing) se hicieron con Essential. Y agrega:

Hoy, todos estamos en Nothing y no tenemos nada que compartir en este momento con respecto a nuestros planes con Essential.

Asimismo, justifica que el motivo principal de esta transacción decayó en las patentes de la marca que era de Rubin. Éstas pueden suponer un gran respaldo legal de cara al lanzamiento de sus auriculares inalámbricos.

Pero también le abre las puertas para introducirse en más áreas del campo tecnológico. En otras palabras, Nothing podría crear su propio ecosistema de dispositivos conectados entre sí. Y entre esos aparatos cabe la posibilidad de que hayan smartphones¿Tiembla OnePlus?

Fuente: GSMArena

Más noticias
La grabación de llamadas de voz ya está disponible en los Poco X3 NFC en Chile